Somos Carmen y Alejandro, las dos alas de este proyecto, un espacio único hecho con cuidado y amor, donde cada joya se realiza a mano por nosotros mismos. Seleccionamos minuciosamente piedras preciosas que nos llegan del interior de la tierra y junto con metales nobles las transformamos en joyas únicas y especiales.

Vivimos la joyería como un medio de experimentación donde se aúnan nuestra vocación artística y el trabajo artesanal. La belleza y los lenguajes estéticos de la naturaleza nos inspiran a través de sus formas , sus texturas, su ritmo y color.

El proceso creativo nos da la oportunidad de investigar a través de la unión del plano físico ( fuego , metal, agua, barro) con el de las emociones y las ideas.

Entendemos nuestro oficio como una forma de mantener ,cuidar y difundir los conocimientos antiguos, donde la naturaleza y las personas están mucho más cerca y se enriquecen la una a la otra.

Sentimos la artesanía como un ritual de calma y precisión, una forma de vida que nos conecta con nuestro entorno de una manera profunda y respetuosa. Por ello, creamos pequeñas series y algunas cápsulas de edición limitada  y piezas únicas.

Misión

Crear joyas que contengan sueños y formen parte de tu historia.

Visión

Ser referentes por la calidad , el diseño y la personalidad de nuestras creaciones.

Claim

#Joyas que cuentan tu historia

Valores

Mimo

Esa manera femenina de sostener algo y cuidarlo, el mimo, es el valor con el que tratamos nuestras piezas

Luz

La luz, porque es amor, calor y energía. Entre lo místico y lo matérico encontramos la luz, el gran tesoro. Una joya con luz es capaz de sostener un propósito, un recuerdo, o incluso un sueño.

Armonía

Nos inspira la armonía entre colores, formas y textura presentes en la naturaleza y nos recuerda la importancia de ir a lo esencial, a lo genuino, como cada uno de nosotros o de vosotros.

Artesanal

Valoramos la producción  local y cercana. Porque para nosotros la belleza se encuentra en lo que se hace lento, con cuidado y desde el corazón.